¡La API de Notion ya está en beta pública!

La API de Notion ya está disponible para que todos los desarrolladores puedan empezar a crear nuevas integraciones, bloques y añadir workflows para que los usuarios podamos sacarle más provecho a esta app.

¿Y esto qué significa para nosotros los usuarios? Qué podremos disfrutar de nuevos bloques e integraciones con otras aplicaciones que ya usamos de manera nativa, como por ejemplo integrar Notion con Google Docs, tu correo electrónico, analíticas, etc.

Pero… ¡si ya podemos integrar todo eso! Si, con aplicaciones externas, teniendo que seguir muchísimos pasos, complicaciones, y siendo poco amigable para usuarios que no están acostumbrados a todo esto.

También deberías leer  Organiza tu pagina principal de Notion usando bases de datos enlazadas

Gracias a la API todas estas integraciones las tendremos de manera nativa disponibles con solo un par de clicks, sin complicar la vida a nadie.

Si sois desarrolladores, podéis leer la documentación aquí y ver qué se puede hacer y que no en este lanzamiento inicial.

Mientras esperáis a que salgan cosas nuevas gracias a esta noticia tan anticipada, no olvidéis que podéis buscar plantillas de Notion en español en nuestra web.