Guarda páginas web en tu Notion rápidamente

diciembre 19, 2020 - Mascarell

Existen muchas maneras de guardar webs en tus páginas de Notion, y en este artículo vamos a explicarte dos métodos, el tradicional de copiar y pegar y usar extensiones para agilizar el proceso.

El primero y el que todos conocemos, es simplemente copiar y pegar un enlace en tu Notion, lo que te dará tres opciones; pegar el enlace, crear un favorito o añadir la web entera dentro de un bloque de Notion.

La segunda opción y la que es mucho mas cómoda, usar extensiones de navegador, reduciendo el tiempo que tardas en ir de una ventana a otra para ser mas productivo.

Save to Notion es una extensión para guardar contenido de páginas webs que te gustan directamente a tus páginas de Notion. Puedes guardar artículos, recetas, libros, correos o cualquier cosa a la que puedas acceder desde tu navegador 🚤.

Es una extensión de Notion para tu navegador completamente gratuita desarrollada por Anis Craheix que ademas te permitirá añadir notas y decidir si quieres guardar la página entera o solo una parte de esta.

Captura de ¨Save to Notion¨
Captura de ¨Save to Notion¨

Un proyecto de Mascarell y Hserranome