Cambiar el idioma de la corrección ortográfica en Notion

Si hay algo que a veces me fastidia, es al cambiar de ordenador que no me reconozca ciertas palabras o el corrector ortográfico deje de funcionar.

El corrector de Notion funciona en base al idioma de tu dispositivo, así que si tu ordenador esta en español y tu tablet en ingles, las correcciones que tendrás en tus textos serán diferentes.

MacOs

En el caso de usar MacOS y que aun teniéndolo en español no te funcione, yo tuve que ir a Preferencias del sistema, teclado y en la segunda pestaña, texto, cambiar la opción ortografía de automático por idioma a español.

Notion en tu navegador

Si usas Notion en el navegador es bastante sencillo, no tienes ni que cambiar el idioma si no quieres. En las opciones de tu navegador tienes que buscar los diccionarios que tienes instalados y añadir el español (o el que tu quieras).

Windows

Mismo proceso que en MacOs, abre tu buscador de Windows abajo a la izquierda, escribe idioma o language, y tendrás una opción llamada editar lenguaje y opciones de teclado.

Una vez aquí dentro, verás abajo del todo los idiomas instalados, el que tienes por defecto (el cual Notion usa para la ortografía) y un botón para añadir nuevos idiomas.

Haz click ahí, selecciona español, y listo 😀.

Pd: Artículo escrito originalmente aquí.